Berlín & Praga, Budapest y Viena

9 días inolvidables en Europa

Inicio: Berlín Fin: Viena Duración: 9 días

Precios por persona Hab. Doble Temporada Media: $ 860 USD. Temporada Alta: $ 900 USD. Supl. hab. individual: $340 USD.

EL PRECIO INCLUYE: • Seguro de asistencia en viaje. • Traslado de llegada y salida (apto./hotel/apto.). • Alojamiento con desayuno buffet y servicio de maleteros incluido en Berlín, Praga, Budapest y Viena. • Guía acompañante durante todo el circuito. • Visita con guía local en Berlín, Praga, Budapest y Viena. • EL PRECIO NO INCLUYE TARIFAS AÉREAS.

Fechas de Salida desde América:

 

Itinerario:

Día 1º: (Jueves) AMÉRICA - BERLÍN

Salida de su ciudad de origen con destino Berlín.

Noche a bordo.

Día 2º: (Viernes) FRANKFURT - BERLÍN

Llegada al aeropuerto de Berlín. Asistencia y traslado  al hotel. Alojamiento. Resto de día libre para empezar a conocer la capital de Alemania.

Día 3º: (Sábado) BERLÍN

Desayuno y alojamiento. Salida para efectuar la visita panorámica de la ciudad con guía local que nos adentrará en su historia. Recorreremos los lugares más importantes de la capital alemana:

Puerta de Brandemburgo, el Parlamento Reichstag, el Checkpoint Charlie, la Columna de la Victoria, la Iglesia Memorial del Káiser Wilhelm, los restos del Muro de Berlín, la calle Bajo los tilos (Unter den Linden) y la Catedral protestante (Berliner Dom). Tarde libre durante la que podrán seguir disfrutando de esta histórica pero a la vez moderna ciudad.

Día 4º: (Domingo) BERLÍN - DRESDE - PRAGA

Desayuno y salida hacia Dresde capital de Sajonia, hermosa ciudad a orillas del río Elba conocida mundialmente como la ciudad del Barroco. Tiempo libre para recorrerla y admirar la Iglesia de Nuestra  Señora, el monumento más representativo contra la guerra y desde cuya cúpula hay una inmejorable vista panorámica de la ciudad. Continuación hacia la frontera Checa para llegar a la impresionante capital del país, Praga. Alojamiento.

Día 5º: (Lunes) PRAGA

Desayuno y alojamiento. Por la mañana visita panorámica de esta impresionante joya monumental,  una de las ciudades más bellas de Europa.

Recorreremos sus calles y monumentos más  interesantes, como el Teatro Nacional, la plaza de Wenceslao, la famosa Plaza de la Ciudad Vieja con su reloj astronómico, la Iglesia de la Señora de Thyn y el Puente de Carlos, el más famoso de la ciudad. Tarde libre para seguir conociendo a fondo  sus pintorescas calles, realizar compras, incluso asistir al auténtico y original Teatro Negro.

Día 6º: (Martes) PRAGA - BRATISLAVA - BUDAPEST

Desayuno y salida hacia Eslovaquia para llegar a su capital Bratislava, a orillas del río Danubio.

Tiempo libre para conocer su atractivo centro histórico y admirar su famoso Castillo situado en una colina, la parte más alta de la ciudad, visible prácticamente desde cualquier punto. Esta bonita ciudad de pequeñas dimensiones es un deleite para los sentidos, calle tras calle se puede palpar su historia y grandeza. A la hora convenida, continuación del viaje hasta llegar a Budapest. En la noche tendremos posibilidad de efectuar, opcionalmente, un agradable paseo fluvial por el río Danubio.

Alojamiento.

 

Día 7º: (Miércoles) BUDAPEST - VIENA

Desayuno. Visita panorámica con guía local de esta singular ciudad, capital de Hungría, dividida en dos partes por el Río Danubio: Buda, la antigua sede real y zona residencial más elegante en lo alto de una colina, donde destaca el Palacio Real y el Bastión de los Pescadores y Pest, en la llanura, corazón económico y comercial de la ciudad, con su impresionante Parlamento, Plaza de los Héroes y la elegante Avenida Andrassy. Enorme puentes unen ambas orillas. Recorreremos sus calles repletas de historia para descubrir por qué Budapest es conocida como “La Perla del Danubio”.

Tiempo libre y a la hora fijada salida hacia la Imperial   Viena. Alojamiento.

Día 8º: (Jueves) VIENA

Desayuno y alojamiento. Visita panorámica de esta histórica ciudad que fuera capital del Imperio Austro- Húngaro. Recorreremos su avenida más espectacular en forma de anillo, en la que bellos palacios se suceden uno detrás del otro, destacando la Opera, el Ayuntamiento, el Palacio Real Hofburg, Iglesia Votiva. Cruzando el Danubio, llegaremos hasta la Sede de las Naciones Unidas, pasaremos por el Prater con la famosa noria, la espectacular Karls Platz con la Iglesia de San Carlos Borromeo, Musikverein sede de la Filarmónica de Viena donde se celebra cada año nuevo el famoso concierto. Sin olvidar el enorme y florido parque que contiene los Palacios del Bellvedere. A continuación, posibilidad de visitar opcionalmente el interior y los jardines del impresionante Palacio de Verano Schönbrunn y la Opera de Viena. Tarde libre.

Día 9º: (Viernes) VIENA

Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto

y FIN DEL VIAJE.