QUIENES SOMOS

Nos situamos en el “corazón de Centroamérica” Tegucigalpa, Honduras.

Con experiencia de casi 20 años, nos hemos especializado en servicios turísticos dentro y fuera del país (Viajes de placer o de negocios), nos complace decirte que contamos con un recurso humano calificado y motivado para darte un viaje placentero esforzándonos cada día para seguir mejorando y hacer de tus viajes un recuerdo único.

Nos caracterizamos por: Calidad, Seguridad, Experiencia e Innovación.

 

MISION

  • Que nuestros clientes puedan disfrutar de un viaje lleno de experiencias únicas, con un equipo listo para ofrecer Calidad, Seguridad, Experiencia e Innovación en todos nuestros servicios.

VISION

  • Ser la empresa pionera en brindar nuevas experiencias y alta satisfacción a nuestros clientes tanto en Viajes de placer o negocios y/o Renta de buses.

NUESTROS VALORES

Calidad De Servicio

La satisfacción de nuestros clientes es esencial para nosotros. Escuchamos, entendemos y anticipamos sus necesidades y logramos cumplir sus expectativas.

Integridad

Constantemente estamos comprometidos a practicar los estándares más altos de integridad y ética, en todas nuestras actividades diarias, no importa dónde nos encontremos dentro o fuera del país.

Respeto

En nuestro día a día prevalece el respeto mutuo por nuestros clientes, amigos, y compañeros de trabajo, respeto a su dignidad humana y a su trabajo, creando un clima empresarial de armonía integral.

Responsabilidad

Estamos comprometidos con la responsabilidad como un deber tanto individual como organizacional, asumiendo las consecuencias de nuestras decisiones y acciones.